Canal de contacto para Incidencias en la Sede Electrónica

Para cualquier incidencia relacionada con la presentación y la tramitación de sus solicitudes en la Sede Electrónica del Ayuntamiento se Sevilla, podrá ponerse en contacto con el Centro de Atención a Usuarios (CAU) a través del correo electrónico incidencias.sede@sevilla.org o del formulario que aparece abajo.

Debe tener en cuenta, que a través de este canal sólo se atenderán aquellas incidencias relacionadas con la presentación y la tramitación de las solicitudes en esta Sede Electrónica. Para cualquier otro asunto podrá utilizar el canal de atención ciudadana 010, a través del teléfono 955 010 010 (tarifa de llamada local), o del correo electrónico 010Lineasevilla@sevilla.org. Más información sobre los canales de contacto con el Ayuntamiento de Sevilla en www.sevilla.org/contacto.

Para que su incidencia sea atendida de una forma eficaz, le agradeceríamos que en su correo incluya la siguiente información:
  • Trámite donde se produce la incidencia.

  • Descripción de la incidencia.

  • Fecha y hora de la incidencia.

  • Captura de la pantalla donde se muestre la incidencia.

  • Teléfono de contacto por si fuera necesario realizar una llamada telefónica para poder resolver la incidencia.

También tiene la posibilidad de rellenar el siguiente formulario indicando en el cuerpo del mensaje la siguiente información:

  • Trámite donde se produce la incidencia.

  • Descripción de la incidencia.

  • Fecha y hora de la incidencia.

  • Número de contacto por si es necesario llamarle para poder resolver la incidencia.

Formulario de contacto:

Nombre:
E-mail:
Mensaje:

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos personales, el Ayuntamiento de Sevilla, y en concreto la Dirección General de Modernización Digital, informa que los datos se incorporarán a la actividad de tratamiento “tramitación electrónica” cuya finalidad será “dar acceso a la ciudadanía a los servicios, trámites y procedimientos electrónicos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla”. Puede ejercer los derechos reconocidos por ley a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla en la dirección: https://sede.sevilla.org.

Puede ampliar dicha información en el siguiente enlace.

 

 

Volver

 

 

Enlaces de interés